lunes, 19 de agosto de 2013

Un poco acerca de mi

Como toda presentación no se puede empezar sin antes decir mi nombre , yo soy Luis David soy de Puebla, mas específicamente de Cholula. Ahì donde encuentran una calle llena de antros, de bares, sitios para ir a socializar que mejor lugar para vivir no?

Estoy cruzando la licenciatura en Administración de Negocios Internacionales, me encantan los negocios, el funcionamiento correcto de las empresas y sobretodo estar haciendo cosas todo el tiempo, consideraría que soy hiperactivo tengo que hablar, moverme, escuchar algo todo el tiempo, soy de esas personas que les encanta conocer gente nueva, no importa como seas, puedo ser amigo de la persona más naca o de la persona más fresa, no tiendo a juzgar a la gente por su apariencia si no por lo que es como persona, me agrada escuchar a los demás ya que de esa forma los conozco y dependiendo el tema de conversación aprendo mucho de lo que escucho.

El deporte es algo fundamental para mi, practico basketball desde que tengo 10 años y aunque soy muy bajito es algo que deja de importarme una vez que estoy en la cancha, siempre he sido el mas bajito de mis compañeros de equipo, sin embargo cuando estoy con ellos me siento igual de grande, aunque suene como un niño pequeño al decirlo jaja.


Algo que en mi opinión me define es esta frase "It ain´t about how hard you hit, it´s all about how hard you can get hitted and keep moving forward" muy famosa de la ultima pelicula de Rocky Balboa, desde el momento en que la escuche es con lo que mas me identifico, generalmente las cosas que hago siempre trato de mejorarlas siempre me he considerado lo que llamamos la oveja negra de la familia y mi proposito al hacer algo es siempre demostrar a todos y especialmente a mi las grandes cosas que si puedo lograr.

Me considero aparte de perseverante un excelente amigo, de esos que te escuchan en todo momento, que neta van a estar en las buenas y en las malas, que te saben aconsejar, y también fiestero. La gente muchas veces dice que tengo un sello de "fiesta" en la frente, yo creo que muchos somos así no? algunos mas que otros yo soy de esos que les encanta bailar desde electrónica hasta los más común salsa, cumbia (tome unas cuantas clases y aunque se escuche algo presumido era de los que mejor bailaban  jaja ) por supuesto las que son basícas en las fiestas como luis mirrey, timbiriche etc.. cantar, conbeber y así jaja, y como buen mexicano el sarcasmo es algo elemental en mi lenguaje, bromear es algo que hago con todo mundo, pero siempre siendo amigable.Además disfruto de lo que es la música country un género que quizás no mucha gente escuche pero para mí es una música con un ritmo "sexy" y que tiene mucha alegría en su ritmo pero también mucho sentimiento cuando son canciones más sensibles.


 No me considero una persona sensible sin embargo, si en algún momento alguien necesita alguien con quien hablar puedo serlo con a finalidad de apoyar a esa persona.

Como ya mencione anteriormente soy alguien a quien le gusta hacer amigos pero tengo que admitirlo son 2 los amigos por los que podría levantarme a las 2 de la mañana y recogerlos si no pueden a llegar a su casa, son 2 amigos con los que curiosamente de pequeño ni nisiquiera me hablaba y que ahora son literalmente parte de mi familia. Siento que tenía que compartirlo ya que considero que hablar de mí también es hablar de quienes son más cercanos a mi.


Espero no haberlos aburrido con un chorote que parece de película, ojalá que lo hayan disfrutado ;)


2 comentarios:

  1. Hola Luis Da me agrado tu entrada creo que te describes muy bien. Buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Después de muchos años de conocerte puedo confirmar que si eres muy buen amigo.... Y muy chaparro jajajajajaja Buena entrada...

    ResponderEliminar