lunes, 10 de febrero de 2014

Autoevaluación

Pues que tengo que autoevaluarme.

Desde el semestre pasado llevo un promedio de 8.7 en esta clase yo creo que esta vez si llego al 9 según la rubrica del prof. estas son mis razones: 


  • Es un blog irregular, con buenas entradas pero con otras más superficiales. Un blog "promedio" en alumnos de primeros semestres "fresment" courses, como se dice en inglés. 
  • La escritura, en general se lee con claridad. No pesan tanto los errores como para arruinar el blog, pero sí se nota cierta falta de cuidado o de destreza. Hay áreas de mejora evidentes pero se nota también el esfuerzo, las ganas de contar bien una historia, una idea
  • Por momentos sí se ha hecho presente en clase, sí se ha esmerado en colaborar en Facebook, en ayudar a otros o interactuar con el profesor. Pero ha faltado constancia, autoexigencia y compromiso en esa actitud.
Yo digo prof. que si cubro con estos puntos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario