jueves, 10 de octubre de 2013

Imaginación, maneras de transmitir el pensamiento

Esta entrada será acerca del uso de diferentes recursos en los blogs de nuestros compañeros que a mi equipo y a mi nos han parecido interesantes, pero sobretodo que han lograda transmitir lo que escriben.

Elsa: La mejor entrada para mi en tema de creatividad esta en empate, ente Haru y Julio ya que ambos tienen temas interesantes y supieron ocupar los recursos electrónicos como imágenes gadgets y vídeos.
Haru-Legislación Marihuana

Julio-Robótica útil


Irving y Ángel: El blog que tiene más creatividad es el de Steven porque tiene música, links sobre su tema, videos e imágenes en sus entradas como en la de EBSCO donde de te va llevando con él en su experiencia ocupando ese articuló. Por otro lado también tenemos el blog de Fer. Hablando por mi, el blog de Fer se me hizo muy interesante no solo por las imágenes que usa (que son muy claras con respecto a lo que escribe), pero también de las cosas de las que habla especialmente su tema de inteligencias múltiples un tema que ha adquirido popularidad recientemente y que ciertamente es muy importante tomarlo en cuenta para la educación de la gente.
Steven-Robótica industrial

Fer-Inteligencias multiples



















Para mi los blogs que se me han hecho mas creativos son los de Dan y Alonso. En ambos blogs encontré imágenes muy interesantes que tienen mucho que ver con sus temas y sus entradas, por otro lado creo que podrían poner vídeos acerca de lo que están investigando.

Dan-Derechos indígenas mujeres
Alonso-Autos híbridos eléctricos


















Para concluir esta entrada como equipo decidimos que estos son los 6 blogs más interesantes, no tanto por el tema que eligieron, también por que fueron creativos para hacer que sus entradas fueran más comprensibles. No son tediosas y son muy informativas, quizás yo soy el que mejor pueda expresar eso ya que en todo mi salón soy el único que estudia negocios, la mayoría estudia mecatrónica o psicología, almenos para mi ha sido muy entretenido y muy enriquecedor  el leer o almenos echar un vistazo a los blogs de mis compañeros. Espero que ustedes lectores tengan un poco de curiosidad y entren a ver que es lo que mis compañeros y amigos tienen que decir :D







No hay comentarios:

Publicar un comentario